MASCARILLAS FACIALES

Transmita seguridad a sus clientes para romper la barrera del miedo social frente al contagio

Nuestras mascarillas reducen la posibilidad de propagación de virus de dentro hacia afuera.

Mascarilla higienica personalizada personalizable protección covid coronavirus masque hygienique personalise imprime logo
Aquí pueden ver el resultado tanto de gráficos como de fotografías o colores únicos.

100% Personalizables gracias a un exclusivo sistema

Utilizamos técnicas de impresión de una forma diferente, la SUBLIMACIÓN. Nuestro proceso reproduce fielmente sus diseños permitiéndonos ofrecer acabados especiales. La sublimación consigue grabar directamente sobre el tejido, dibujando la imagen que se desea plasmar, sin dañarlo.

Una prenda de tacto más agradable y adaptable

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. 

Reutilizables,lavables hasta 50 veces a 60º manteniendo filtración y respirabilidad

Nuestras mascarilla faciales cumplen con la normativa vigente para las Mascarillas Higiénicas Reutilizables. Las mascarillas higiénicas objeto de esta especificación deben:
Cubrir nariz, boca y barbilla; estar confeccionadas con un material reutilizable filtrante adecuado; y estar confeccionadas con material reutilizable que permita la respiración.

NORMATIVA EUROPEA

Los tejidos de nuestras mascarillas han sido certificadas en cuanto a su filtracion bacteriana (>90%) y respirabilidad (38Pa/cm2 para las LMPNEO, 60Pa/cm2para las LMP0720 y 16Pa/cm2 para las LMPMD21(Mask doble), siendo el máximo permitido 60Pa/cm2) por laboratorios según la recomendación del Gobierno de España y de la Comunidad Europea, dando como resultado unos niveles aceptados en la normativa Europea CEN/CWA17553 para las mascarillas higiénicas reutilizables y lavables para el población general y profesionales en contacto con público con minima modificación tras 25 lavados.

El modelo Mask doble (utilizado para personalización y empresas) ha sido certificado por el fabricante en el laboratorio autorizado amslab con el nº de report 21-010923, cumpliendo la normativa europea CWA17553:2020 (tipo 1, >90%, para profesionales en contacto con público) y la norma española UNE0065

La eficacia de filtración bacteriana antes del primer uso es >92% y se mantiene >90% tras 50 ciclos de lavado a 60º. La respirabilidad es de 20+-2 Pa/cm2 antes del primer uso y llega a 16+-2 Pa/cm2, tras 50 ciclos de lavado a 60º (máximo permitido 60 Pa/cm2) lo que le asegura gran protección, comodidad y transpirabilidad.

* (Método de test UNE-EN14683:2019+AC:2019)

Normativa Comité Europeo de Normalización (CEN 17553:2020) Punto 5.8.

España (Norma UNE 0065)

Portugal (Tipo 2, 90%). 

Suiza (Community Masks).

Afnor Spec S76-001 (Francia, Italia y otros países).

Francia (Masque Grand Publique type I 90%)

FICHA DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(modelos de tela doblada LMP0720 y LMPMD21)

Technical Specifications

Especificaçoes Técnicas

Spécifications Techniques

Technische Spezifikationen

FICHA DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LMPNEO
(neopreno superfino)

Especificaciones Técnicas

Technical Specifications

Especificaçoes Técnicas

Spécifications Techniques

Technische Spezifikationen

RESUMEN CERTIFICADOS DE TEJIDOS
para La Mascarilla Personalizada

La prueba del Aerosol

Usando un aerosol para simular un estornudo. Cuando hace la prueba con mascarillas hechas con tela común, se vé claramente como el pulverizado atraviesa las capas de textil, incluso en aquellos casos en los que tiene más de una capa. En cambio, el pulverizado no atraviesa las mascarillas higiénicas, y tampoco las mascarillas con certificación FFP2 Y FFP3.

¿NECESITA MASCARILLAS PERSONALIZADAS PARA SU NEGOCIO?

Solicite presupuesto sin compromiso. A través de nuestro formulario simplificado.

Traducir »
× ¿Cómo puedo ayudarte?