Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Condiciones de envío, cambios y devoluciones

Las siguientes condiciones se refieren a compras realizadas a través de esta página web. Para recibir información sobre estas condiciones para pedidos de Mascarillas Personalizadas para empresas, instituciones o particulares, puede ponerse en contacto con nosotros a través de aquí.

GATOS DE ENVÍO

PLAZO DE ENVÍOS

Los envíos en la Península Ibérica (España y Portugal continental sin incluir islas, Ceuta o Melilla, se entregan en aproximadamente 72h (horario laboral).

El resto de envío a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa, se entregan en un máximo aproximado de 7 días laborables.

Plazo de entrega para países fuera de la Unión Europea, consultar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer devoluciones?
  • Por razones higiénicas, sólo se aceptarán devoluciones si el envío es de un modelo distinto al pedido, y siempre que esté el producto sin abrir ni utilizar.
  • Debe conservar las etiquetas y el embalaje original.
  • Los portes de devolución correrán a su cargo, excepto error por nuestra parte.
  • Para realizar una devolución póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como realizarla.
Muy importante

En todos los casos es IMPRESCINDIBLE que el producto que nos devuelva:

    • Esté en perfectas condiciones y sin haber sido usado.
    • Deberá llevar todas sus etiquetas originales sujetas del mismo modo que se envió la prenda.
    • El embalaje deberá estar en perfecto estado.
    • El importe de los artículos se reembolsará en el mismo método utilizado en la compra. Ten en cuenta que el reembolso se hará efectivo en un plazo de entre 3 y 12 días laborables. 

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES PASADOS 7 DÍAS DESDE QUE SE ENTREGA EL PEDIDO

NO SE ACEPTARÁ NINGÚN PAQUETE A PORTES DEBIDOS QUE NO HAYA SIDO COMUNICADO Y APROBADO PREVIAMENTE